Una nueva filtración del Huawei Mate 9 indica la presencia de dos lectores de huella dactilar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A medida que el 3 de noviembre, día de presentación del Huawei Mate 9, está más cerca, las filtraciones sobre el nuevo smartphone se acentúan.

La última filtración es una imagen que ha aparecido en Weibo y que parece ser un anuncio de China Mobile. La imagen, que parece haber sido capturada en un smartphone, contiene las especificaciones principales y fotografías del Mate 9.

Las especificaciones que aparecen confirman lo que ya sabíamos y añade alguna información adicional, como que las cámaras duales serán 20MP+12MP y que contará con dos lectores de huella dactilar, uno delante y otro detrás.

Otros detalles interesantes son que incorporará una pantalla de 5.9″ con resolución 2K curvada a ambos lados, un procesador Kirin 960 acompañado con 6GB de RAM y Android 7.0 Nougat de serie. Además, el Mate 9 soportará carga rápida 5V / 8A.

huawei-mate-9-41

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario