🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Unos esquemas filtrados del Galaxy S9 aclaran el porqué de los marcos laterales más gruesos respecto al Galaxy S8

Hace unos días, Evan Blass (conocido como @evleaks) filtró unas imágenes de prensa del Galaxy S9 y S9+ donde pudimos apreciar perfectamente el diseño del nuevo smartphone estrella de Samsung.

Sin embargo, hubo algo que nos llamó la atención: los marcos laterales del Galaxy S9 se veían más gruesos que los del Galaxy S8. Al colocar los renders del Galaxy S9 junto a los del Galaxy S8, era evidente que el nuevo smartphone tendrá unos marcos laterales considerablemente más gruesos, lo cual resultaba sorprendente.

Ahora otra fuente de filtraciones fiable, Steve Hemmerstoffer (conocido como @onleaks) ha publicado algunos esquemas de fábrica del Galaxy S9+. En estos esquemas resulta claramente visible que la curva del borde de la pantalla es mucho más gradual que en el S8, comienza antes, pero también se fusiona antes con el cuerpo del teléfono, haciendo que se vea más grueso que en el S8. 

Lo que esto significa es que el Galaxy S9 podría tener un diseño menos moderno que el S8, pero sería más fácil de agarrar y sostener sin pulsaciones inadvertidas en el borde lateral. También pondrá la vida más fácil a los fabricantes de protectores de pantalla.

En definitiva, si estos esquemas de fábrica filtrados son ciertos, el Galaxy S9 podría mantener su elevada proporción de pantalla a cuerpo gracias a unos marcos superior e inferior ligeramente más delgados, pero los laterales serán más algo más gruesos que en el S8, y la curva de la pantalla lateral menos pronunciada.

Samsung Galaxy S9 (izqda.) / Samsung Galaxy S8 (dcha.)

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]