WhatsApp permitirá proteger tus chats más privados mediante huella

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario, WhatsApp, está trabajando en varias funciones nuevas, como chat de audio, edición de mensajes, mensajes cortos de vídeo y mucho más.

Sin embargo, según un nuevo informe, la plataforma pronto podría permitir a los usuarios bloquear y ocultar sus chats privados.

Esta función se ha descubierto a través de la última actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.23.8.2 en Google Play Store.

La próxima función dará a los usuarios una capa extra de seguridad, haciendo más difícil que la gente escuche sus conversaciones privadas. Estará disponible para los usuarios en una futura actualización de la aplicación.

El informe señala que podrás bloquear tus chats más privados en la información de contacto o grupo del chat. Después de añadir un chat a tu lista de chats bloqueados, sólo será accesible desde esta pantalla.

Una vez bloqueado un chat, sólo podrá abrirse con la huella dactilar o el código de acceso del usuario, lo que hace casi imposible que cualquier otra persona pueda acceder a él.

La próxima función de WhatsApp también ayudará a mantener la privacidad del contenido multimedia, ya que garantiza que las fotos y los vídeos enviados en un chat bloqueado no se guarden automáticamente en la galería del dispositivo, según el informe.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario