¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xbox Música experimenta un rediseño total y aparecen nuevas aplicaciones en Windows 8.1

windowsstore816_1020_verge_super_wideMicrosoft está haciendo ajustes en las aplicaciones que vienen incluidas en Windows 8.1, pero sin duda la aplicación Música se lleva la palma. Los pantallazos de Xbox Music muestran un interfaz con dos paneles que parece mejorar el descubrimiento de música y la capacidad de acceder rápidamente a una colección de canciones. Xbox Music se lanzó originalmente en octubre para Windows 8 y Windows RT con la posibilidad de acceder también a las canciones desde una Xbox 360.

Aunque el servicio incluye la mayoría de las canciones y álbumes populares, el interfaz ha sido siempre bastante lento en dispositivos Windows 8 y RT. Esta actualización trata de mejorar esto con un “diseño y apariencia simplificada” de acuerdo con Microsoft. También hay una caja de búsqueda permanente con resultados mejorados, soporte de ficheros de música en tarjetas SD, y soporte de “Reproducir en” para canciones fuera del catálogo de Xbox Music.

Microsoft también está añadiendo nuevas aplicaciones como la Calculadora, Grabador de Sonidos, Escaneo, Lista de Lectura, Momentos de Película, y Ayuda & Consejos. Momentos de Película permite editar vídeos a través de un interfaz táctil, y Lista de Lectura actúa como un super portapapeles para almacenar URLs y otros elementos de aplicaciones. El Grabador de Sonido, Calculadora y Escaneo son versiones simplificadas para un interfaz táctil de sus variantes para escritorio.

Microsoft también parece estar alterando el diseño de su Tienda, junto con mejoras en las secciones de los más comprados y descargados, nuevas aplicaciones, y selecciones para ti en base a tu biblioteca de aplicaciones. Dentro de las páginas de aplicaciones se sugieren aplicaciones similares, con un especial foco en facilitar el descubrimiento de aplicaciones. La nueva Tienda de Windows también funciona bien en modo horizontal, diseñado por las nuevas tablets de 7 y 8 pulgadas.

Todas estas mejoras estarán disponibles en Windows 8.1, una actualización que Microsoft publicará como una versión preliminar el 26 de junio en su conferencia para desarrolladores.  |  Fuente: The Verge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.