Xiaomi abre su tienda Mi Store número 10.000 en China

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Durante el lanzamiento de la serie Redmi Note 11 hace unos días, el presidente de Xiaomi afirmó que estaban preparando la apertura de la tienda Mi Home número 10.000 en China.

La tienda Mi número 10.000 se ha abierto hoy, con un diseño arquitectónico único que destaca frente a otras tiendas.

Está situada en la Happy Coast de Shenzhen y tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados. El gigante tecnológico ofrecerá a los 1.000 primeros compradores de la nueva tienda la posibilidad de pagar 1 yuan adicional y obtener los Redmi Buds 3 junto con sus compras.

 

La compañía también ha insinuado que planea integrar la tienda Mi Home y el centro de servicio posventa en el futuro para acercar los servicios posventa a los fans.

la compañía ha ampliado el número de sus tiendas físicas para cubrir más de 2.200 condados, un 80% de todos los condados de China. De este modo se cumple el objetivo de la empresa de abrir al menos una Mi Store en cada uno de los condados de China.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario