Xiaomi añade un cajón de aplicaciones en la última versión de MIUI

La capa MIUI es una de las interfaces de usuario más populares ya que viene preinstalada en la mayoría de los smartphones de Xiaomi. Sin embargo, como la mayoría de las capas de personalización procedentes de China, carece de cajón de aplicaciones.

Cuando Xiaomi lanzó la marca Poco y el a, la empresa también anunció Poco Launcher, que sorprendentemente incluye un cajón de aplicaciones. Esto fue bien recibido por los usuarios, ya que muchos encuentran útil tener todas las aplicaciones organizadas.

TE INTERESA:
Xiaomi elimina la función de reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Ahora, parece que Xiaomi está listo para introducir el cajón de aplicaciones en la propia capa MIUI. En la última versión alfa de MIUI, que contiene la versión 4.10.6.1025-06141703, encontramos un cajón de aplicaciones.

Las imágenes muestran que, en lugar del nuevo gesto de deslizamiento para abrir el cajón de la aplicación, el usuario tendrá que tocar el botón del medio de la barra inferior de aplicaciones en la pantalla de inicio para abrir el cajón.

En el cajón de aplicaciones, las aplicaciones instaladas se muestran en orden alfabético. En la parte superior de la lista de aplicaciones, hay una lista de aplicaciones usadas recientemente.

También hay una flecha hacia abajo en la parte superior, que cuando se pulsa, colapsa el cajón. El gesto de deslizamiento hacia abajo para cerrar el cajón no funciona, pero se puede utilizar el botón de retroceso o la flecha hacia abajo.

Junto con este cajón de aplicaciones, la versión alfa del MIUI también tiene soporte para atajos de aplicaciones. Estos son acciones rápidas que aparecen cuando el icono de la aplicación está presionado durante mucho tiempo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
86%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario