Xiaomi ha elegido un nuevo sensor de cámara para su gama media

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

A Xiaomi siempre le ha gustado dotar a sus smartphones de cámaras con muchos megapíxeles, y ahora parece que va a cambiar su sensor preferido por un nuevo que mantendrá esta tendencia.

Según Digital Chat Station, Xiaomi planea adoptar un sensor de 50 MP como su sensor preferido. La fuente no parece estar seguro de qué sensor será, pero menciona el sensor IMX766 de Sony.

Esto tiene sentido, ya que el IMX766 está empezando a ser utilizado por otras marcas. El sensor forma parte de la cámara principal del OnePlus Nord 2, y también se ha utilizado en teléfonos de Vivo, Honor e iQOO.

Este sensor de 50 MP y tamaño 1/1,5″ destronará al IMX686 de 64 MP como el sensor CMOS elegido por Xiaomi para muchos de sus smartphones. El nuevo sensor supone una mejora, ya que ofrece un mayor tamaño de sensor y de píxeles.

Según la información, es probable que veamos este sensor de 50 MP en teléfonos de gama media y media-alta de Xiaomi en el transcurso del próximo año. El nuevo Redmi 10 podría ser el primero de una larga saga.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario