Xiaomi podría lanzar su propio smartphone plegable como el Galaxy Z Flip

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Han pasado dos meses desde que Samsung lanzó su smartphone plegable Galaxy Z Flip, que cuenta con un diseño tipo concha que ofrece un tamaño compacto cuando está plegado y una pantalla bastante grande cuando se abre.

Con anterioridad, Motorola había anunciado su nuevo Moto Razr, que también cuenta con una pantalla plegable bajo un diseño similar.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Flip: Primeras impresiones y opinión

Ahora Xiaomi podría unirse a la moda de los smartphones plegables con diseño tipo «concha» y lanzar su propio dispositivo al mercado en los próximos meses.

Según XDA Developers, Xiaomi ha solicitado paneles plegables a Samsung Display, la compañía que fabrica pantallas para Samsung y otros fabricantes. Además, se cree que la compañía china ha solicitado planes similares a los del Galaxy Z Flip, hechos de cristal ultra ligero (UTG) con una capa de plástico por encima para mayor protección. Según la web ZDNet Korea, Xiaomi podría solicitar pantallas similares a LG.

Por otro lado, también hemos escuchado que el futuro smartphone plegable podría tener una bisagra con un diseño similar a la del Galaxy Z Flip, lo que quiere decir que el teléfono se podrá mantener abierto en diferentes ángulos mientras está apoyado sobre la mesa.

Xiaomi podría lanzar este nuevo smartphone plegable a finales de 2020 o principios de 2021. En este momento no hay información de precios. Aunque cabría esperar un precio más bajo que sus rivales, los últimos smartphones de Xiaomi llegan con precios que no se alejan mucho de la gama premium de otros fabricantes.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario