Xiaomi prepara un smartphone con cámara dual de 64MP según indica la app de Cámara

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi parece estar preparando una sorpresa ya que, según hemos sabido, la compañía prepara el lanzamiento de un smartphone con una configuración de cámara de 64MP.

Los chicos de XDA han descubierto una referencia a un modo de 64MP «ultrapíxel» en la aplicación MIUI Camera de la última versión MIUI 10 (ver. 9.6.17) China Developer ROM para el Redmi K20 Pro.

Las cadenas citadas por el desarrollador también indican que la marca de agua de las imágenes llevarán el texto «64MP DUAL CAMERA» por defecto.

Actualmente, el sensor Samsung 64MP ISOCELL Bright GW1 es el único sensor con una resolución de 64MP disponible en el mercado, por lo que suponemos que Xiaomi utilizará este sensor.

El sensor ISOCELL Bright GW1 tiene píxeles de 0,8μm y es compatible con la tecnología Tetracell 4 en 1, que es el nombre que ha dado Samsung a la tecnología de pixel bining que permite juntar cuatro píxeles en uno para mejorar el rendimiento con poca luz.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además, Samsung afirma que este sensor soporta hasta 100dB de HDR en tiempo real, lo que es un 66% más alto que el HDR de 60dB de otros dispositivos. En la práctica, es posible que veamos un rango dinámico y un contraste sorprendentemente altos en las imágenes capturadas con este sensor.

Este hallazgo confirma un rumor reciente del filtrador Ice Universe, que afirmaba Redmi está trabajando en un «misterioso» smartphone con sensor Samsung GW1 de 64MP. Además, Ice señaló que el supuesto smartphone de Redmi será el primer dispositivo que vendrá con este sensor.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario