El Galaxy Note10 podría estrenar el nuevo sensor de 64MP que ha presentado hoy Samsung

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha presentado hoy su nuevo sensor de imagen ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles que entrará en producción en masa en la segunda mitad de este año.

Dadas las fechas en las que nos movemos, es muy probable que lo veamos en el próximo smartphone insignia de la compañía: Galaxy Note 10.

Este nuevo sensor de imagen para dispositivos móviles ofrece una resolución más alta que cualquier otro sensor del mercado en este momento. Samsung lo describe como el sensor de «máxima resolución de la industria» para cámaras móviles.

El ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles cuenta con un tamaño de píxel de 0.8μm y se basa en la tecnología Tetracell de fusión de cuatro píxeles en uno píxeles para producir imágenes más luminosas de 16 megapíxeles en condiciones de poca luz e imágenes más nítidas de 64 megapíxeles en condiciones de buena iluminación.

El sensor incluye soporte para un alto rango dinámico (HDR) en tiempo real de hasta 100 dB, lo que proporciona «matices más ricos», según Samsung. El rango dinámico de un sensor de imagen convencional es de alrededor de 60dB mientras que el del ojo humano es típicamente de alrededor de 120dB.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung también ha anunciado hoy un sensor ISOCELL Bright GM2 de 48 megapíxeles actualizado, que también incorpora la tecnología Tetracell. Al igual que el sensor de 64 megapíxeles, el nuevo sensor de 48 megapíxeles también posee Super PD para un enfoque automático de detección de fase de alto rendimiento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario