¿Y si el iPhone 14 fuera de titanio? Así lo indica JP Morgan Chase

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Una nota de inversores de JP Morgan Chase afirma que algunos (o todos) los modelos de iPhone de gama alta de Apple pronto utilizarán titanio en lugar de aluminio o acero inoxidable.

Basándose en fuentes de la cadena de suministro, el informe indica que el cambio de materiales llegará en 2022 y que Foxconn será el proveedor exclusivo de Apple para los componentes de titanio.

TE INTERESA:
Apple podría equipar a los futuros iPad con un chasis de titanio

Es probable que los teléfonos del modelo Pro de ese año utilicen una aleación de titanio, más fuerte y resistente que el acero inoxidable utilizado en los actuales modelos de iPhone.

Aunque el informe de los analistas no lo especifica, es muy probable que estemos hablando del chasis y del lateral que rodea el borde del iPhone, y no de la parte delantera y trasera. Se espera que la parte delantera siga siendo de cristal y, dado que Apple sigue introduciendo nuevos productos y funciones de carga inalámbrica y MagSafe, esperamos que la parte trasera también siga siendo de cristal.

El informe también dice que el iPhone 14 verá cambios más significativos que el iPhone 13, con un rediseño y nuevas características importantes.

Además, JPMorgan Chase corrobora otro informe reciente de Nikkei Asia según el cual Apple no producirá un iPhone 14 mini. Ese informe afirmaba que Apple presentará en algún momento de 2022 un iPhone SE 5G con la última CPU y el mismo aspecto que el actual iPhone SE, pero que esto supondrá la muerte del iPhone mini

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario