Ya puedes probar Android Nougat en el Huawei P9

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Actualización: Parece que la versión beta de Android Nougat solo está disponible para el Huawei P9, y no para el Huawei Mate 8 como habían informado inicialmente.

La quinta versión preliminar de Android Nougat llegó hace poco a los dispositivos Nexus, pero durante los últimos meses los usuarios de otros smartphones se han quedado con las ganas de poder probar la nueva versión de Android.

Sabemos que todos los fabricantes han estado probando internamente versiones de Nougat para sus dispositivos y hoy Huawei nos ha sorprendido con una buena noticia.

La compañía ha lanzado una actualización que lleva al Huawei P9 y al Mate 8 a la versión beta de Nougat con la nueva capa EMUI 5.0.

Los usuarios del Mate 8 pueden utilizar los enlaces que han publicado en XDA Developers. Aquí podéis ver el aspecto que tiene Android Nougat en el P9.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario