¿Obsesionado con un YouTuber? Ahora puedes pagar (mucho) para asegurarte de que lee tus mensajes

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

YouTube ha comenzado a lanzar una funcionalidad de comentarios de pago llamada ‘Super Chat’ para que aquellos usuarios que están viendo retransmisiones en vivo puedan llamar la atención del creador del vídeo.

Aquellos usuarios que quieran asegurarse de que los creadores de un vídeo directo escuchan sus comentarios, podrán pagar por un Super Chat, un comentario que permanecerá destacado durante hasta cinco horas.

TE INTERESA:
Los usuarios pasan más tiempo en TikTok que en YouTube en EE.UU. y Reino Unido

Estos Super Chats quedarán fijados en la parte superior del chat, y destacarán por un color.

Por el momento, Super Chat ha sido lanzado de forma limitada, y solo algunos pocos creadores prominentes pueden utilizar esta función.

Si el lanzamiento inicial va bien, el servicio será ampliado a creadores de 20 países y espectadores de 40 países.

Los mensajes de Super Chat de menos de 5 dólares solamente destacarán por su color, pero no quedarán fijados en la parte superior del chat.

La cantidad de tiempo que un mensaje está fijado, el color del mensaje y la cantidad de caracteres depende de cuánto estés dispuesto a pagar, desde 1 dólar hasta 500 dólares por una duración de cinco horas.

Si una retransmisión termina antes de que un mensaje fijado caduque, no te devolverán el dinero. Los usuarios tendrán un límite diario de gasto de 500 dólares para gastar en Super Chat.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario