¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

YouTube podría estar aún lejos de anunciar un servicio de vídeos sin anuncios

YouTube

Cuando hablamos de música gratis, YouTube tiene un servicio llamado Music Key que permite a los usuarios ver vídeos de música sin anuncios bajo suscripción, así como guardarlos para verlos sin conexión.

Sin embargo, YouTube no cuenta con un servicio para ver vídeos en general sin anuncios. Aunque pudiera parecer que es tan sencillo como aplicar el mismo modelo de YouTube Music Key, un informe de The Information indica que a la compañía le está costando convencer a los creadores de contenidos para que se unan al carro.

Aparentemente, en un intento por forzar la situación, YouTube ha amenazado a ciertos canales con hacerlos privados para que estos vídeos no se muestren durante las búsquedas. Suena bastante duro pero aparentemente YouTube ya intentó una aproximación similar con músicos indie el año pasado.

Dicho esto, aunque YouTube podría forzar a estos creadores independientes de contenido, seguiría teniendo complicado convencer a las cadenas de televisión. Por tanto, parece que a corto plazo no veremos este servicio.

Quizás te interese

¿Obsesionado con un YouTuber? Ahora puedes pagar (mucho) para asegurarte de que lee tus mensajes

YouTube ha comenzado a lanzar una funcionalidad de comentarios de pago llamada ‘Super Chat’ para que …