Aparecen nuevas imágenes que muestran el aspecto del Lumia 650

gsmarena_001[1]

Tras el lanzamiento del Lumia 550, que ha llegado hoy a España por poco más de 100 euros, el próximo teléfono de gama media de Microsoft que llegará con Windows 10 será el Lumia 650. La semana pasada pudimos ver una primera imagen que mostraba el aspecto del teléfono, y hoy han aparecido nuevos renders del teléfono.

ES_300x300-Christmas-OffersAhora bien, debemos tener en cuenta que no nos encontramos ante imágenes filtradas sino en recreaciones basadas en presentaciones internas de Microsoft sobre el teléfono.

Así que, a pesar de no ser para nada oficiales, se supone que reflejan bastante bien el producto final.

El Lumia 650 llegará oficialmente en enero o febrero, y estará dirigido principalmente a las empresas, posicionándolo como un teléfono empresarial con un precio asequible.

El Lumia 650 contará con un cuerpo de metal, y llegará en blanco o negro. Tendrá una pantalla táctil de 5″ con resolución 720p, procesador Snapdragon 212 (cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3GHz y GPU Adreno 304), cámara trasera de 8MP con flash LED, cámara frontal de 5MP, 1GB de RAM, y 8GB de almacenamiento interno.  |  Fuente: Windows Central