Aparecen varias fotografías filtradas del Sony Xperia E4 [RUMOR]

Sony Xperia E4

En septiembre, Sony anunció el Xperia E3, por lo que es bastante previsible que el año que viene veamos el Experia E4. Si embargo, a tenor de unas fotos que se han filtrado, parece que Sony está trabajando ya en este dispositivo.

La web polaca Teleguru (via PhoneArena) ha publicado varias fotografías de un supuesto Sony Xperia E4. Si las fotografías son ciertas, su diseño se aleja considerablemente del Sony Xperia E3. El Xperia E3 es un terminal de gama baja con un diseño bastante anodino, pero el diseño del Xperia E4 es más interesante.

Como se puede ver en la imagen, Sony ha reducido drásticamente el tamaño de los marcos en el Xperia E4, dándole una apariencia más refinada, al menos comparado con el Xperia E3 que parecía un teléfono de hace unos años. En todo caso no podemos saber si estas fotografías son reales.

En cuanto a sus especificaciones, el Xperia E4 tendrá una pantalla 5″ de 540×960 píxeles, lo que supone un salto desde las 4,5″ del Xperia E3. Llevará un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM, y vendrá con Android 4.4 KitKat. Los rumores indican que podría ser anunciado en MWC 2015 a principios de marzo.