SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

ASUS anuncia el reloj inteligente ZenWatch 2

zwatch2.0.0[1]

El año pasado ASUS anunció el ZenWatch, un reloj Android Wear con un bonito diseño. Si te gustó este reloj, seguramente te interese saber que ASUS ha anunciado el  ZenWatch 2, el sucesor al reloj del año pasado.

El aspecto del ZenWatch 2 es similar al de su predecesor. Sin embargo, parece que ASUS se ha inspirado en el Apple Watch ya que ahora el reloj incorpora un botón externo que permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo del deloj.

ASUS ofrece el ZenWatch 2 en distintos tamaños para ajustarse a diversos tamaños de muñecas. Para aquellos que prefieren un reloj más pequeño, hay una versión de 45mm con una correa de 18mm. Para los que prefieren esferas más grandes, hay un modelo de 49mm con una correa de 22mm. En términos de colores, los usuarios pueden elegir entre plateado, gris u oro rosado.

El ZenWatch 2 se cargará mediante un conector de carga magnético, y contará con una pantalla AMOLED con una superficie curvada Gorilla Glass 3. En cuanto a sus especificaciones, precio y disponibilidad, ASUS ha indicado que revelará más información en IFA 2015 en septiembre.