SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Dash, el botón para encargar productos del hogar a Amazon

Dash buttons

Por el momento los electrodomésticos no son lo suficientemente inteligentes como para hacer pedidos automáticamente cuando se quedan sin algún consumible.

Es por ello que Amazon ha presentado en Estados Unidos un conjunto de botones inteligentes Dash Buttons que permiten encargar un producto con tan solo pulsar un botón. Puedes adherir el botón de tu marca preferida a la superficie del electrodoméstico y, si te quedas sin jabón, realizarás un pedido a Amazon con tan solo pulsar sobre dicho botón.

Esta iniciativa es la continuación de Dash, un accesorio que permite a los consumidores realizar pedidos con solo escanear productos desde casa.Por el momento Amazon tiene acuerdos con 18 marcas, que ofrecen desde toallitas hasta cápsulas de café.

Amazon está trabajando con diversos fabricantes para integrar sus botones. Por ejemplo, el fabricante de filtros de agua Brita podría desarrollar un producto que enviase una orden de compra automática de filtros de agua en caso de que el que está en la jarra esté a punto de agotarse.

Quizás te interese

Amazon Locker llega a España: Podrás recoger tus compras en una gasolinera de Repsol

Amazon ha llegado a un acuerdo con Repsol para que los clientes de Amazon.es puedan …