¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Samsung Galaxy S7 se une al LG G5 y contará con una Pantalla Siempre Activa

Samsung Galaxy S7 edge

¿No es mucha casualidad que los anuncios del LG G5 y Samsung Galaxy S7 tengan tantos elementos en común?

No nos referimos solamente a que ambos anuncios ocurran el mismo día, el domingo 21 de febrero, sino a que, por ejemplo, ambos teléfonos sean presentados con dos accesorios en forma de cámaras envolventes, la LG 360 Cam y la Samsung Gear 360.

Ahora parece que a este cúmulo de coincidencias se une una más, ya que el Samsung Galaxy S7 podría contar con la misma tecnología de Pantalla Siempre Activa que llevará el LG G5.

El pasado martes LG anunció que el LG G5 llegaría con una pantalla siempre activa, que permitirá a los usuarios ver la hora y la fecha, así como notificaciones recientes sin tener que encender la pantalla.

Ahora la fuente de filtraciones Eldar Murtazin ha revelado que una de las diferencias del Galaxy S7 respecto a su antecesor será que el nuevo teléfono tendrá una pantalla siempre activa.

En mi opinión, esta funcionalidad debería haber llegado mucho antes, sobre todo teniendo en cuenta que Samsung lleva incorporando paneles OLED en sus teléfonos estrella desde hace mucho tiempo. Este tipo de pantallas son especialmente indicadas para esta funcionalidad, ya que solo consumen energía los píxeles que están encendidos.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …