DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX

Tras el lanzamiento del Mi MIX, hemos escuchado rumores sobre otros fabricantes que planean lanzar sus propios teléfonos con marcos mínimos.

Uno de esos fabricantes es Meizu, del que inicialmente escuchamos que podría lanzar un Meizu PRO 6 Edge con pantalla curvada a cuatro lados. Sin embargo, el presidente de Meizu, Jack Wong, explicó que la compañía no tenía ninguna prisa en lanzar teléfonos con pantallas curvadas ya que les iba muy bien con las pantallas planas.

Hoy se ha filtrado una imagen de un dispositivo Meizu sin marcos que, aparentemente, procede de Meizu y tiene bastante buena pinta. El teléfono no tiene marcos salvo por la parte inferior, donde vemos el botón mBack de Meizu en un marco bastante estrecho.

El ratio de este teléfono podría ser más de un 91% y contará con un cristal 2.5D o 3D. Guarda un gran parecido con el Mi MIX ya que la cámara frontal está ubicada en el mismo lugar.

¿Te gustaría ver un teléfono de Meizu con este aspecto?

Quizás te interese

Meizu anuncia que no han quedado satisfechos con las pantallas QHD, por lo que su próximo teléfono estrella tendrá resolución 1080p

Meizu escogió una pantalla con resolución QHD para el MX4 Pro, pero aparentemente la compañía …