Esta nueva etiqueta distinguirá a los Samsung Galaxy Note 7 con baterías seguras

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Como ya es bien conocido, el Samsung Galaxy Note 7 tiene tendencia a explotar debido a un defecto en la batería. Una vez que el fallo fue detectado, las ventas del Note 7 fueron interrumpidas.

Samsung ha comenzado a reemplazar los terminales ya vendidos – nada menos que dos millones y medio – pero la comunicación a los clientes que lo han adquirido está resultando bastante complicada y, de hecho, han seguido ocurriendo explosiones en los últimos días.

Si estás pensando en hacerte con un Samsung Galaxy Note 7, Samsung ha anunciado que las nuevas cajas llegarán con una nueva etiqueta de código de barras que permitirá identificar fácilmente si el teléfono cuenta con una batería segura.

La nueva etiqueta cuenta con un pequeño cuadrado negro en la etiqueta de código de barras junto con una pegatina blanca con una letra ‘S’ azul. Ahora bien, para estar seguros de que una caja contiene un Galaxy Note 7 sin problema de batería, necesitamos una caja precintada.

Si quieres saber si un Galaxy Note 7 contiene una batería segura, las cosas son algo más complicadas. Samsung ha anunciado que el próximo martes, 13 de septiembre, publicará una página web que permitirá a los usuarios teclear el identificador único de su dispositivo (el IMEI) y comprobar si es seguro.

En el Galaxy Note 7, el número de IMEI está ubicado en la parte inferior del dispositivo, cerca del puerto USB. Los clientes también podrán llamar a Samsung para comprobarlo.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario