SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Estas son algunas de las novedades que traerá la capa Flyme OS 6 de Meizu

Meizu anunció la sexta iteración de su capa de personalización Flyme OS durante la presentación del Meizu X.

Aunque todavía está en fase beta, algunos usuarios ya han podido probarla y han decidido compartir algunas de las funcionalidades del nuevo software Flyme 6 OS. Según quienes las han probado, no hay muchas diferencias en el aspecto pero sí en el funcionamiento.

Una de las funcionalidades que incorpora es la posibilidad de desbloquear el teléfono en uno de los tres modos predeterminados: normal, invitado y privado.

Lo que ha hecho Meizu es aprovechar las diferentes huellas dactilares para desbloquear el teléfono en distintos modos en función del dedo con el que pulses. También hay un modo para niños y la opción de esconder aplicaciones.

Flyme 6 OS también tiene un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado One Mind que estudia los hábitos de los usuarios y acelera la apertura de aplicaciones frecuentes hasta en un 200 por ciento.

El nuevo sistema operativo también incorpora una funcionalidad de asistencia remota, gestión de servicios cloud, grabación de la pantalla, y nuevas funcionalidades de cámara.

Flyme 6 OS llegará a más de 20 dispositivos y estará disponible en versión beta abierta el 20 de diciembre.