El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande

iPhone 6

Lentamente los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van tomando forma, y por el momento ya sabemos que la próxima iteración del iPhone contará con algún tipo de protección frente al agua y que desaparecerá el conector para auriculares.

En su lugar, un accesorio para el puerto Lightning ofrecerá una solución para aquellos que quieran escuchar música mediante auriculares. Además el lector de huella dactilar podría estar integrado en la pantalla.

Ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento interno. Esto es el doble de capacidad que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus más potente.

Además esperamos que Apple incremente la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus de los 2750 mah que encontramos en el iPhone 6s Plus a 3100 mAh. Esto es casi un incremento de casi un 13 por ciento de capacidad.

Aunque una presentación reciente de China Mobile mostraba que el iPhone 7c llegará en abril, no esperamos ver los iPhone 7 y iPhone 7 Plus hasta septiembre.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • Gataclismo

    Me da risa como especulan maravillas, cuando en realidad es la misma mierda con 1 o 2 funciones nuevas y bastante inútiles, novedad seria que se extinguiera el inútil modelo de 16 GB.

  • Agrecan

    Presentación del 7c antes que el 7?? imposible, será el 6c en el mejor de los casos y si lo presentan.