Las apps Word, Excel y Powerpoint llegan a los smartphones Android

Office-Android[1]

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy a través del blog de Office la disponibilidad de las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint para los smartphones Android.

Hasta el momento, estas aplicaciones estaban disponibles para tabletas Android, y a partir de ahora también lo están para smartphones.

Hace cinco semanas, se anunció la Preview de Office para smatphones Android. Desde entonces la aplicación ha sido probada en alrededor de 1.900 modelos de terminales Android diferentes en 83 países.

Las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android hacen posible revisar documentos, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde el teléfono móvil, acceder fácilmente a todos los documentos guardados en la nube y un largo etcétera de acciones avanzadas.

Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas apps de Office se incorporen en sus dispositivos Android. Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las apps precargadas en sus nuevos dispositivos a lo largo de este año.

Quizás te interese

Office para iPad podría recibir la funcionalidad de imprimir documentos más adelante

Esta semana Microsoft ha lanzado Office para iPad, que posee funcionalidades muy similares a las …