¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Las tiendas Apple Store sufren bloqueos intencionados de iPhones/iPads por parte de usuarios que retrasan la fecha a 1/1/1970

screen-shot-2016-02-11-at-12-23-02-pm1[1]

La semana pasada se descubrió un fallo de iOS que bloquea tu iPhone, iPad o iPod touch durante el siguiente arranque si estableces la fecha en el 1 de enero de 1970. Por suerte unos días más tarde conocimos una posible solución a este problema.

El servicio de soporte de Apple ha recibido muchas quejas de usuarios que han bloqueado su dispositivo tras probar este fallo (¡¿a quién se le ocurre?!) y, según 9to5Mac, este fallo ha causado también problemas en las tiendas Apple Store donde algunos usuarios han establecido intencionadamente esta fecha en los dispositivos de demostración.

La compañía ha reconocido oficialmente el problema en su web de soporte y, aunque no da muchos detalles, indica que el fallo será resuelto en una futura actualización y que los usuarios afectados pueden contactar con el Soporte de Apple.

Cambiar manualmente la fecha a mayo de 1970 o anterior puede impedir a tu dispositivo iOS encenderse tras un reinicio.

Una futura actualización de software solucionará este fallo que afecta a dispositivos iOS, Si tienes este problema, contacta con Apple Support.

No sabemos cuándo llegará la actualización que solucionará este problema, pero esperemos que Apple lo resuelva pronto.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Filtradas las principales especificaciones y cambios de diseño de los nuevos Pixel 2

Recientemente hemos visto algunas referencias a los próximos Pixel en los ficheros de sistema del …