¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Microsoft afirma que la actualización a Windows 10 llegará muy pronto a los dispositivos Lumia

Microsoft Lumia 640 - 18

Si no formas parte del programa Windows Insider, probablemente esperas con impaciencia la llegada de Windows 10 a tu teléfono. En octubre supimos que la actualización llegaría en diciembre, pero hace unas semanas ya supimos que Windows 10 no vería la luz hasta principios de 2016.

Movistar espera que la distribución de Windows 10 comience a finales de este mes, y hoy el usuario de soporte de Lumia ha revelado en Twitter que la actualización llegará “pronto”. Esto ha llevado a pensar que probablemente la actualización llegará antes de mediados de enero.

Según la página de soporte de Lumia, los terminales que recibirán Windows 10 Mobile deben tener al menos 8GB de almacenamiento interno. Además, “no todos los teléfonos serán compatibles con todas las funcionalidades de Windows 10. Ciertas funcionalidades y experiencias requerirán hardware futuro más avanzado.”

Solo los teléfonos con la versión Lumia Denim (versión 8.10.14219.341) recibirá la actualización. Puedes comprobar la versión actual de tu software en la sección de Ajustes de tu teléfono.

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …