OnePlus ahora fabrica una funda para el iPhone 6s que llega con una invitación para el OnePlus X

launch_Blog-1[1]

OnePlus fabrica una buena cantidad de accesorios para sus propios teléfonos, pero a partir de hoy también para otros – como una funda para el iPhone 6s. Esta funda posee la misma textura de “arenisca” que encontramos en el OnePlus One y en el OnePlus 2, además del logotipo sutil de OnePlus en la parte de atras.

Sin que sirva de precedente, esta vez no es necesario tener una invitación para poder adquirirla sino que, al contrario, con la funda recibes una invitación para comprar un OnePlus X. Parece un poco extraño que quieras comprar una funda para tu iPhone si estás pensando en hacerte con un OnePlus X, pero quizás quieras regalárselo a alguien querido.

Si tienes suerte, la invitación podría incluso hacerte con un OnePlus X cerámico de edición limitada. Un número reducido de fundas también llegarán con un código para hacerte con un OnePlus X completamente gratis.

Esta nueva funda está a la venta por 19,99 euros, un precio similar al que pagarías por otras fundas. La textura “arenisca” es agradable y favorece el agarre del resbaladizo iPhone, aunque no estamos seguros de que muchos dueños de iPhone vayan a hacerse con una funda OnePlus.  |  Fuente: OnePlus

Quizás te interese

OnePlus anuncia la llegada de un nuevo producto compatible con la carga rápida Dash Charge

OnePlus tiene el honor de contar con Dash Charge, uno de los sistemas de carga …