SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El Samsung Galaxy S7 recuperará la ranura micro-SD y la resistencia al agua, e incorporará una mayor batería [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge plus - 15

El nuevo teléfono estrella que pronto reinará sobre todos los celulares Samsung, incorporarán funcionalidades que la compañía dejó fuera del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, según las últimas filtraciones de @evleaks que han sido recogidas por VentureBeat.

El diseño de ambos terminales será muy parecido al de la generación Galaxy S6. Este año solamente la variante con pantalla plana, Galaxy S7, tendrá un tamaño de 5.1″, mientras que el Galaxy S7 edge contará con una pantalla de 5.5″. Aunque algunos rumores previos apuntaban a una variante de 5.7″, similar al Galaxy S6 edge+ del año pasado, parece que no va a llegar.

La resolución seguirá siendo Quad HD (1440 x 2560) y los paneles volverán a ser Super AMOLED, aunque Samsung incluirá una funcionalidad de “pantalla siempre encendida” que mostrará información útil y tan solo consumirá un 1 por ciento de la batería por hora.

Hablando de baterías, seguirá siendo fija (no reemplazable) pero incrementarán su capacidad hasta 3.000 (Galaxy S7) y 3.600 mAh (Galaxy S7 edge). Recordemos que el Galaxy S6 contaba con una batería de 2550 mAh y el Galaxy S6 edge de 2600 mAh. La batería se cargará de forma inalámbrica en 2 horas para el Galaxy S7 y 2 horas y 12 minutos para el Galaxy S7 edge.

En su interior encontraremos el chip Exynos 8 Octa 8890 con cuatro núcleos a 2.3GHz y cuatro núcleos más eficientes a 1.6GHz, además de un módem integrado que ofrecerá velocidades hasta LTE Cat. 9.

Ahora bien, también sabemos que Samsung suele utilizar CPUs diferentes para cada región, y otras informaciones previas han indicado que el Snapdragon 820 será el cerebro de las variantes para, al menos, Estados Unidos.

Todas las variantes contarán con 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 o 64GB. Aunque la opción de 128GB no ha sido mencionado, podría existir a través de ciertos operadores.

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge contará con ranuras para tarjeta micro-SD (hasta 200GB) y contarán con protección IP67 frente a polvo y agua.

Por último, la cámara principal será de “solo” 12 megapíxeles, en lugar de los 16 megapíxeles de la generación S6. Lógicamente la resolución no es lo más importante y este sensor vendrá acompañado de una lente con apertura f/1.7 (en lugar de f/1.9 en el Galaxy S6) que permitirá tomar buenas fotos con poca luz.

La cámara principal ahora estará a ras de la superficie trasera, eliminando la “joroba” que tenía el Galaxy S6. La cámara frontal seguirá sin cambios, al menos en lo que respecta a su resolución de 5MP.

El Galaxy S7 será presentado en febrero en Barcelona y llegará en marzo en negro, blanco y dorado.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • Mangafan

    Para que yo me pensara comprarlo (que no creo que pille movil nuevo en al menos un año…) tendria que recuperar las baterias extraibles. No me compre el anterior por eso y me parece un paso atras despues de hacer anuncios fardanfo de las posibilidades de cambiarla al vuelo frente a por ejemplo el Iphone.