DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Samsung presentará tres dispositivos experimentales en la feria CES 2017

Samsung dará a conocer un conjunto de dispositivos experimentales la semana que viene en la feria CES 2017 de Las Vegas. Estos productos son el resultado de la innovación de la división C-Lab de Samsung que se formó en 2012.

Uno de estos dispositivos se llama Lumini, y permite cuidar la piel mediante una app de nuestro smartphone. La compañía afirma que Lumini puede tomar una fotografía de la piel de la cara y analizarla a través de la app del teléfono para determinar si hay algún problema y dar recomendaciones sobre cómo solucionarlo.

La app permite incluso establecer una conversación remota con un dermatólogo o una especialista en la piel para obtener un consejo experto, así como recibir recomendaciones de productos para la piel o consejos de maquillaje.

Otro de estos dispositivos se llama Tag+, y es un botón para niños que puede conectarse a juguetes o a una app para activar distintas funcionalidades dependiendo de cómo se pulsa y se utiliza.

El último producto es S-Skin, que consta de un dispositivo portátil para medir la hidratación, la melanina y la rojez de la piel utilizando luces LED.

En función del estado de la piel, la app enlazada con este dispositivo sugiere el uso de un tipo de parche que suministra a la piel las sustancias necesarias de forma efectiva.

Quizás te interese

¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar?

Ha pasado mucho tiempo desde aquel Motorola Atrix que estrenó el uso de un lector …