Sony Xperia Z5 Compact Premium, el as que Sony podría haberse guardado bajo la manga [RUMOR]

image

Hace unos días Sony lanzó tres nuevos teléfonos Xperia Z5: el Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact. Los tres modelos ofrecen diversas mejoras respecto al Z3 y Z4, y su llegada ha sido una de las grandes noticias de IFA 2015.

Sin embargo, lo que probablemente no sepas es que Sony tiene pensado añadir un cuarto miembro de la familia Xperia Z5, al menos según la web china CnBeta (vía Android Authority).

Este nuevo modelo llegará a Japón de la mano del operador NTT Docomo, y será una variante mejorada del Xperia Z5 Compact, que se llamará Z5 Compact Premium.

Este modelo llevará el mismo procesador Snapdragon 810 y un aspecto similar al Z5 Compact, pero sustituye los 2GB de RAM por 4GB, la resolución 720p de la pantalla 4,6″ por una resolución 1080p, y la capacidad de la batería de 2.700 mAh por 2.900 mAh.

Resulta bastante curioso que este modelo tenga incluso más memoria RAM que el Xperia Z5 Premium, y la verdad es que suena un tanto extraño.

No sabemos si la imagen que acompaña este artículo es real o no, y aunque todo suena un poco sospechoso, tampoco es descabellada la idea de que Sony lance versiones mejoradas de sus buques insignia. A fin de cuentas el Xperia z4 (o Z3+) era poco mas que una versión algo mejor del Xperia Z3.

Quizás te interese

Samsung considera que el ‘hackeo’ del escáner de iris del Galaxy S8 es poco realista

Ayer conocimos que es posible engañar al lector de iris del Galaxy S8 utilizando una …