Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 basados en planos CAD muestran en detalle su aspecto

GS7-Dimensions[1]

Desde hace varias semanas llevamos viendo filtraciones casi diarias sobre el Galaxy S7, y ahora podemos ver unas imágenes renderizadas que supuestamente se basan en planos CAD del dispositivo.

Estos renders provienen de “planos detallados que los fabricantes de fundas y accesorios reciben antes del lanzamiento de un teléfono.” Provienen de la misma fuente que filtró renders similares para el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Si estos renders acaban ser ciertos, el Galaxy S7 será muy parecido al Galaxy S6 edge+ y al Note 5. El teléfono también parece ser más compacto que el modelo del año pasado, especialmente en la zona de la cámara.

Los chicos de uSwitch afirman que el dispositivo medirá 142.5 x 69.5 x 7.9 mm, lo cual implicaría que es bastante más grueso que el modelo del año pasado con solo 6.9 mm.

Otro aspecto interesante es que, según las imágenes, Samsung no adoptará un conector USB Tipo-C, lo cual no es necesariamente malo ya que a día de hoy todavía no está muy extendido.

El resto de especificaciones filtradas coinciden con lo que hemos venido escuchando. Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S7 a finales de febrero, alrededor del MWC 2016.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …