El Apple Watch Series 4 podría llegar con una pantalla un 15% más grande

 

Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities especializado en Apple, ha revelado hoy que la compañía podría estar preparando un nuevo Apple Watch con un diseño renovado.

El Apple Watch de cuarta generación podría llegar con una pantalla que será un 15 por ciento más grande que las actuales, disponibles en tamaños de 38mm y 42mm. Suponemos que este incremento de tamaño será a costa de una reducción de los marcos, pero no hay detalles sobre este punto. 

De ser cierto, podría ser un movimiento muy interesante ya que el diseño del Apple Watch ha permanecido prácticamente sin cambios desde su origen.

Recientemente, Apple ha renombrado su plataforma Android Wear por, simplemente, Wear OS, para evitar la confusión de muchos clientes que pensaban que esos relojes solo eran compatibles con smartphones Android, cuando también pueden ser enlazados con el iPhone — aunque con menos funcionalidades.

Kuo también hace mención a posibles mejoras en los sensores de salud, pero no desarrolla este punto.  |  Fuente: 9to5Mac