¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

El OnePlus 6 es el smartphone de OnePlus que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía

El OnePlus 6 ha salido hoy a la venta hoy y parece que el aumento de precio del último buque insignia de OnePlus, a partir de 519 euros, no ha disuadido a los fans de la marca de hacerse con una unidad.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Según la cuenta oficial de Twitter de la compañía, el OnePlus 6 es el dispositivo OnePlus que más rápido se ha vendido en la historia. 

Esa no es la única noticia. OnePlus también ha lanzado hoy su primera actualización para el dispositivo y trae dos características interesantes. 

Además de incorporar el parche de seguridad de Mayo, la nueva actualización añade una opción que permite ocultar o mostrar la muesca. Si no te gusta la muesca, lo encontrarás útil. La actualización también permite grabar en cámara lenta: 720p a 480fps y 1080p a 240fps.

Otras características nuevas incluyen soporte para captura rápida en modo retrato y más acciones para los archivos recientemente eliminados de la aplicación de galería. La actualización también incluye la aplicación OnePlus Switch App, que debería ser útil para mover los archivos del teléfono antiguo al nuevo OnePlus 6.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]