2020 ha sido tan horrible que ni YouTube quiere recordarlo

Cada año desde 2010, YouTube ha publicado un video «Rewind» hacia el final del año.

Básicamente, el vídeo Rewind era un resumen de todo lo que ha sucedido en todo el año, destacando algunos de los mejores o más interesantes eventos que tuvieron lugar.

TE INTERESA:
Xiaomi elimina la función de reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Sin embargo, dado lo malo que ha sido este año en muchos aspectos, parece que YouTube no cree que el año 2020 merezca su propio video de Rewind.

En un mensaje que compartieron en Twitter, YouTube afirma:

Desde 2010, hemos terminado el año con Rewind: una mirada hacia atrás a lo creadores, vídeos y tendencias con mayor impacto del año. Tanto si lo amas — o solo recuerdas 2018 — Rewind fue ha querido ser siempre una celebración para ti.

Pero 2020 ha sido diferente. Y no parece correcto seguir adelante como si no fuera así. Así que nos tomamos un descanso de Rewind este año.

Sabemos que muchas de las cosas buenas que sí que pasaron en 2020 fueron creadas por todos vosotros. Habéis encontrado formas de animar a la gente, ayudarles a aguantar, y les habéis hecho reír. Habéis hecho que un año duro sea auténticamente mejor.

Gracias por marcar la diferencia

En efecto, 2020 ha sido un año para olvidar. La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 50 millones de personas en todo el mundo.

También ha provocado la muerte de más de un millón de personas como resultado, y ha dado lugar a que las empresas se vean obligadas a cerrar o a despedir a sus trabajadores, así que obviamente, no hay mucho que celebrar, por lo que YouTube ha decidido que tal vez no sea algo muy apropiado.

Dicho esto, esperamos que el 2021 sea un año mucho mejor, y con varias vacunas en ciernes, ojalá el año que viene nuestras vidas vuelvan a una cierta normalidad.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
17%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario