Filtrada la lista de smartphones con fecha que llegarán el año que viene con Snapdragon 845

A estas alturas ya está bastante claro que la mayoría de los teléfonos inteligentes Android de gama alta de 2018 contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que se presentó a principios de este mes.

Por lo tanto, la situación del próximo año será prácticamente un calco de lo ocurrido en 2017 con el Snapdragon 835.

Una fuente en China ha publicado una lista de teléfonos que usarán el Snapdragon 845 en 2018, junto con los plazos previstos para su anuncio. No es posible verificar la validez de esta información, pero no sería extraño que Qualcomm haya cerrado acuerdos con las marcas para proporcionar sus chips.

En febrero, Samsung presentará el Galaxy S9 y S9+, que contará con el chip de Qualcomm en algunos mercados. LG también desvelará el LG G7 durante el mismo mes.

En abril, el Xiaomi Mi 7 será presentado, seguido en mayo por el HTC U12. El mes de junio verá el lanzamiento del OnePlus 6, ZTE Nubia Z18, y Sony Xperia Xperia XZ Pro-A, mientras que el Samsung Galaxy Note9 llegará en septiembre, junto con el Xiaomi Mi Mix 3 y el LG V40.

Octubre es el mes en el que se anunciarán los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero también el Nubia Z18S, Sony Xperia XZ2 y HTC U12+.

En noviembre, Motorola lanzará el Moto Z 2019, mientras que en diciembre es cuando OnePlus lanzará el OnePlus 6T y Samsung presentará el Samsung W2019, sucesor del peculiar W2018.

Hay algunas omisiones interesantes en esta lista, por lo que aunque es bastante completa no significa que no vayamos a ver otros dispositivos con Snapdragon 845 en 2018.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario