Nokia podría anunciar un tablet en septiembre y un phablet en noviembre [RUMOR]

📺 ¡Descuentos televisores! ¡Ofertas especiales para vivir el Mundial como nunca! [ Saber más ]

Ya hace tiempo que venimos oyendo rumores de que Nokia no solo estaría interesada en lanzar un tablet propio sino que también podrían estar trabajando en un phablet para competir con la gama Samsung Galaxy Note.

Según los chicos de Nokiapoweruser, que supuestamente han tenido acceso al plan de fechas de Nokia, la compañía finlandesa podría anunciar el tablet a finales de septiembre, y el phablet podría reservase para un anuncio en la primera semana de noviembre.

Su fuente indica que el tablet podría llevar Windows 8.1 o Windows RT 8.1, aunque probablemente sea lo primero ya que Nokia no confía demasiado en la plataforma Windows RT.

📺 ¡Descuentos televisores! ¡Ofertas especiales para vivir el Mundial como nunca! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario