Una actualización de iOS 12 permitirá ajustar el grado de desenfoque del modo Retrato al tomar la fotografía

Apple ha introducido una nueva funcionalidad para controlar el grado de efecto bokeh en el modo Retrato del iPhone XS. Esto permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo de una imagen después de haber sido tomada.

Una publicación del sitio alemán Macerkopf explica hoy que Apple tiene previsto permitir que los usuarios ajusten la profundidad de campo en el momento de tomar una fotografía. 

Esta función ya está disponible en iOS 12.1 beta 1, permitiendo a los usuarios controlar la profundidad de campo directamente mientras toman fotografías. Esto significa que mientras está capturando la toma, verás un control deslizante en la parte inferior que permite acceder a las herramientas de control de profundidad..

Esta función permite a los usuarios tener más control sobre el resultado de su foto, ya que pueden ajustar la imagen para ver cómo afectan al resultado los diferentes niveles de profundidad.

El control de la profundidad del iPhone XS ya es una función muy útil, por lo que añadir soporte para realizar ajustes mientras se toma la imagen mejorará más esta función.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario