Así serán las tres variantes del Samsung Galaxy S10 de acuerdo a las últimas filtraciones

El Samsung Galaxy S10 es uno de los smartphones más esperados de 2019 y, por ello, no es ninguna sorpresa que las filtraciones sobre el nuevo terminal estrella de Samsung sean tan abundantes.

A tres meses del lanzamiento del Galaxy S10, sabemos que Samsung planea lanzar al menos tres versiones del Galaxy S10 — modelo estándar, Plus y Lite — que se diferenciarán en tamaño, características y diseño.

El Galaxy S10+ será el más grande de la familia, con una pantalla de 6,4″ y unas dimensiones de 157.7 x 75 x 7.8 mm, mientras que el Galaxy S10 normal tendrá una pantalla de 6.1″ y dimensiones 148.9 x 70.9 x 7.8 mm. El modelo Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 5,8″ y dimensiones desconocidas. En los tres casos serán pantallas AMOLED con resolución 2K+. 

Los tres tendrán múltiples cámaras traseras – cámara triple en el caso del Galaxy S10 y S10+ y cámara doble para para el Galaxy S10 Lite.

En cuanto a cámaras para selfies, el Galaxy S10 y el S10 Lite tendrán una única cámara frontal en un orificio perforado en la pantalla, mientras que el Galaxy S10+ tendrá un orificio con forma ovalada más grande que albergará dos cámaras frontales.

A pesar de los rumores, es probable que todos los modelos del Galaxy S10 conserven la toma de auriculares de 3,5 mm. Aunque sus días están contados, Samsung ha optado por utilizarlo una vez más en los modelos S10, aunque puede que no esté presente en la Galaxy Note 10.

Por supuesto, el Galaxy S10 será un dispositivo Bluetooth 5.0, e incluso puede que haya un cuarto modelo compatible con 5G, aunque esto no está confirmado.  |  Fuente: Phone Arena

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario