El OnePlus 7 Pro tendrá un motor de vibración un 200% más fuerte

Una de las quejas más recurrentes acerca de los smartphones OnePlus es que su motor de vibración es bastante flojo.

El CEO Pete Lau ha revelado que el OnePlus 7 Pro tendrá un nuevo motor que es un 200% más fuerte. Podrás elegir entre tres niveles de vibración y seis patrones de vibración para llamadas y otras notificaciones.

Lau también mencionó que se ha afinado la vibración para la respuesta háptica del teclado, sin entrar en mucho más detalle.

Nuestro equipo tuvo que replantearse el diseño interno del OnePlus 7 Pro, para que encajara en el interior del cuerpo sin aumentar el grosor del dispositivo, lo que podría dar lugar a una sensación menos ergonómica. Al mismo tiempo, teníamos que asegurarnos de que el motor háptico estuviera en la posición correcta para que la respuesta háptica fuera fuerte, incluso a través de todo el dispositivo.

Estas declaraciones nos dejan con la duda de si el OnePlus 7 también se beneficiará del nuevo motor de vibración o si será algo exclusivo del modelo Pro.  Fuente: CNET

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario