iOS 14.2 ya está aquí: 100+ nuevos emoji, acceso rápido a Shazam y más

Apple ha comenzado a desplegar iOS 14.2 y iPadOS 14.2 a los usuarios de iPhone y iPad respectivamente.

Uno de los aspectos más destacados de la nueva actualización del iPhone es la introducción de nuevos emojis. Apple ha introducido más de 100 nuevos emojis, incluyendo un ninja, una bandera del orgullo, una cara sonriente con una lágrima, una moneda, un dodo, pulmones, etc.

La nueva actualización también incluye ocho nuevos fondos de pantalla compatibles con el modo claro y oscuro.

iOS 14.2 también hace uso del sensor LiDAR de lo iPhone 12 Pro / Pro Max, que puede detectar a las personas cercanas y calcular la distancia a la que se encuentran.También añade soporte para el accesorio Cartera de piel con MagSafe.

Para los AirPods, la actualización introduce una carga optimizada de la batería para disminuir la degradación de la misma, minimizando el tiempo que los AirPods pasan cargados al 100% en espera a que los uses.

iOS 14.2 lleva la aplicación de descubrimiento de música con Shazam al Centro de Control. Shazam es capaz de identificar rápidamente una canción que suene y ahora podrás acceder más rápidamente a esta funcionalidad.

Por último, la nueva versión trae soporte de para la intercomunicación con los HomePod y HomePod mini usando iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.

Para actualizar tu iPhone 6 o posterior a iOS 14.2, ve a Ajustes > General > Actualización de software > Descarga e instalación.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario