Los AirPods Max tendrán problemas de existencias hasta abril pero aún puedes encontrarlos

Los AirPods Max fueron aunnciados a mediados de diciembre con un precio de 629 euros, y están disponibles en cinco colores: plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.

Incorporan el chip H1 de Apple, que les da un alcance de 30 metros, lo que permite a los usuarios moverse libremente mientras los llevan puestos. También cuentan con una Corona Digital, que permite a los usuarios pausar, reproducir y moverse fácilmente a través de listas de reproducción, así como invocar a Siri.

A las pocas horas del lanzamiento del producto, los clientes vieron cómo las fechas de envío se iban moviendo hasta el año 2021, ya que la demanda ha superado la oferta.

Tim Cook ha dicho hoy que los problemas de existencias de los AirPods Max podrían mantenerse hasta el segundo trimestre de 2021.

En la web de Apple España, la fecha estimada de llegada si los compras hoy es entre el 26/2 y el 5/3 en el mejor de los casos, llegando al 15-22 de marzo si eliges el color azul.

No obstante, si estás interesado en hacerte con los AirPods Max, el modelo en color plata está disponible ahora en Amazon España con fecha de llegada el 31 de enero. El resto de colores también aparecen como agotados.

Apple ha batido su récord de ventas trimestral con un crecimiento masivo en todas las categorías. Las de Wearables, Hogar y Accesorios han visto un aumento de casi 3.000 millones de dólares respecto al primer trimestre de 2020.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario