Un unboxing del LG Velvet 2 Pro muestra lo que podría haber sido este smartphone

El año pasado, LG acabó puso fin a la serie G de smartphones, que fue sustituida por la nueva línea LG Velvet.

El teléfono recibió una buena acogida y la compañía estaba trabajando en su sucesor, pero el cierre de la división de dispositivos moviles de LG hizo que se cancelara el proyecto del LG Velvet 2 Pro.

Sin embargo, se ha filtrado en Internet un vídeo de unboxing del LG Velvet 2 Pro, que muestra lo que podría haber sido el smartphone. Aunque el smartphone no ha sido lanzado oficialmente, los empleados han tenido la oportunidad de comprarlo a precio de saldo.

El vídeo muestra que el dispositivo sigue teniendo el mismo diseño que su predecesor, con una pantalla curvada en la parte delantera. Según los informes, habría contado con una pantalla P-OLED de 6,8″ con una resolución de pantalla Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y soporte HDR.

En la parte trasera, hay una configuración de triple cámara con el diseño de gota de lluvia de la compañía, que está formada por una cámara principal de 64 megapíxeles con OIS, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles. Para tomar selfies, hay una cámara de 10 megapíxeles en la parte delantera.

Según los informes, lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 888, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Incluye una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida.

Esto indica que, a diferencia de su predecesor, LG planeaba posicionar este nuevo modelo como un buque insignia. Sin embargo, como ya se ha mencionado, al cerrar LG su negocio de telefonía móvil, este smartphone no estará disponible comercialmente.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario