¿Comprarías el LG Velvet 2 Pro a precio de ganga sabiendo que no recibirá actualizaciones?

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

LG anunció el mes pasado que cerraba su división de smartphones. Desde entonces, se han filtrado algunos de los dispositivos que tenía previsto lanzar, como el LG Rollable y el LG V70.

Ahora es el turno del LG Velvet 2 Pro, un dispositivo que debería haberse lanzado como sucesor del LG Velvet anunciado hace un año.

El LG Velvet 2 Pro solo se está vendiendo a los empleados de LG en Corea del Sur, según Tron, que ha compartido imágenes y detalles del teléfono en Twitter. Solo hay 3.000 unidades disponibles y los empleados solo pueden adquirir un máximo de dos unidades que no pueden revender.

El precio de venta del teléfono está alrededor de los 140 euros, que es un chollo si tenemos en cuenta el precio al que podría haber salido al mercado.

Una de las imágenes muestra que el LG Velvet 2 Pro tiene un diseño similar al original. Se ha mantenido el estilo de la cámara «gota de lluvia», pero ahora las tres cámaras sobresalen, a diferencia del LG Velvet donde sólo sobresale una de sus cámaras.

La parte trasera es curvada y de cristal, y podemos ver el chasis dorado. Según el filtrador, esta variante de color se llama Beige y hay otras dos – Negro que tiene un acabado brillante y Bronce Bimetálico que tiene un acabado mate.

El LG Velvet 2 Pro tiene una pantalla curva con una cámara en el centro en una muesca en forma de U como el modelo original.

Aunque se desconocen las especificaciones del teléfono, sabemos que el teléfono abandona los botones físicos (encendido y control de volumen) por otros sensibles a la presión.

La fuente ha revelado que LG no proporcionará actualizaciones de software para el dispositivo, lo que no es sorprendente si se tiene en cuenta que el dispositivo nunca se lanzará comercialmente. Sin embargo, quienes lo compren tendrán unos 6 meses de servicio postventa o durante el periodo en que haya piezas en stock.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
0%
Indiferente
27%
Triste
18%
Enfadado
9%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario