Cómo cerrar sesión en Netflix en todos los dispositivos a la vez

Netflix no impone un límite al número de dispositivos en el que puedes acceder a tu cuent-

Por ello, es bastante habitual que la gente introduzca sus credenciales en dispositivos ajenos cuando visita un hotel o la casa de un amigo o familiar.

Sin embargo, es posible que alguna vez te hayas arrepentido de haber introducido tu cuenta en un dispositivo ajeno, y te gustaría cerrar tu sesión de Netflix en cualquier aparato.

Cómo cerrar la sesión de Netflix en todos los dispositivos

Cerrar la sesión en el navegador es sencillo, aunque probablemente es donde menos usas Netflix. Sólo tienes que hacer clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, y luego seleccionar «Salir de Netflix» en el menú desplegable.

El navegador es también el único lugar donde encontrarás la opción que permite cerrar la sesión de todos tus dispositivos conectados a Netflix a la vez. Esta función hace que todos los dispositivos vuelvan a la pantalla de inicio de sesión.

Para cerrar sesión en todos los dispositivos a la vez, sólo tienes que hacer clic en «Cuenta» en el menú desplegable de arriba.

A continuación, debes  pulsar sobre «Cerrar sesión en todos los dispositivos» en la sección de Configuración de la página siguiente.

 

Una vez que pulses sobre ese enlace, cerrarás la sesión en todos tus dispositivos y tendrás que volver a identificarte en cada uno para utilizar el servicio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario