El iPhone 15 Ultra tendrá un cuerpo de titanio según una fuente

Hoy una fuente ha revelado otra característica  que puede hacer que el rumoreado iPhone 15 Ultra se diferencie del 15 Pro.

LeaksApplePro y Mark Gurman de Bloomberg habían dicho anteriormente que el modelo de gama alta se llamaría Ultra en lugar de Pro Max.

También hemos escuchado que sólo el iPhone 15 Ultra tendrá una lente periscópica para mejorar el zoom y será capaz de grabar vídeos en 8K.

LeaksApplePro ha revelado ahora otro factor diferenciador: la construcción de titanio. El iPhone 14 Pro y Pro Max tienen un marco de acero inoxidable.

El titanio es un material más premium que el acero y también es más fuerte, más ligero y más resistente a los arañazos. Esto podría aumentar en gran medida el atractivo del iPhone 15 Ultra, ya que los teléfonos de titanio son muy raros.

Otras especificaciones rumoreadas incluyen un chip de 3nm más rápido y eficiente, un puerto USB-C, un mejor sistema de cámara frontal y una mayor duración de la batería.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario