La pregunta del millón: ¿Renunciarías a tu iPhone de por vida por 10.000 dólares?

Warren Buffett es un gran poseedor de acciones de Apple, y una razón clave es su base de clientes fanáticamente leales.

Buffett afirma que la lealtad a la marca de los usuarios de iPhone es tan fuerte que no renunciarían para siempre a sus teléfonos ni por 10.000 dólares.

«Si eres usuario de Apple y alguien te ofrece 10.000 dólares pero la única condición es que te quitarán el iPhone y nunca podrás comprar otro, no lo vas a aceptar», dijo Buffett a CNBC a principios de esta semana.

Buffett, de 92 años, contrastó esa actitud de los clientes con la lealtad de los compradores de automóviles. Buffett dijo que si a los propietarios de un Ford se les diera la misma opción por 10.000 dólares, «cogerías los 10.000 dólares. En su lugar, comprarían un Chevy».

 

Buffett elogió al jefe de Apple, Tim Cook. «Tim Cook es el uno de los CEO con más clase en el sentido de que entiende el negocio y tiene un producto que Steve Jobs básicamente inventó, pero Tim Cook ha gestionado esa empresa de una manera extraordinaria», dijo Buffett.

Y tú… ¿renunciarías a tu iPhone de por vida por 10.000 dólares?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario