OnePlus podría incorporar una batería de 7.000 mAh en un próximo smartphone
El lanzamiento del OnePlus Ace 3 Pro ha demostrado que es posible tener un buque insignia con un diseño delgado y una batería de gran tamaño, gracias a una nueva tecnología que la compañía ha explorado previamente.
Los últimos rumores sugieren que el fabricante chino de electrónicos está trabajando en una batería de 7.000 mAh para futuros smartphones.
👙 ¡Productos TOP! Ofertas en tecnología para este verano: smartwatches, móviles, auriculares y más [ Saber más ]
Inicialmente, esta batería podría aparecer en un modelo de gama media de OnePlus, pero eventualmente se trasladará a los buques insignia. La tecnología Glacier Battery, que debuta en el OnePlus Ace 3 Pro, permite a la compañía ampliar estas baterías en futuros smartphones y aumentar su capacidad.
Tecnología Glacier Battery
La tecnología Glacier Battery de OnePlus utiliza un material de silicio-carbono de alta capacidad que permite alcanzar una densidad energética de 763WH/L.
Estas nuevas celdas tienen una densidad energética un 23.1% mayor en comparación con las baterías de grafito, lo que se traduce en una autonomía significativamente más amplia.
Otra ventaja de incorporar este material de alta capacidad es que permite a empresas como OnePlus lanzar buques insignia más delgados pero con baterías más grandes, manteniendo la estética del diseño del smartphone.