El Huawei Mate 10 Pro se deja ver con su diseño de pantalla sin apenas marcos en nuevos renders filtrados

Los renders de Huawei Mate 10 Pro se han convertido en algo bastante habitual en las últimas semanas, y ahora un nuevo conjunto de renders, compartido por el usuario de Weibo iChangezone, confirma el aspecto que tendrá el nuevo buque insignia.

Los nuevos renders son similares a los que compartió Evan Blass hace unos días. El Mate 10 Pro tiene un diseño de curvado en la parte trasera, que parece ser de cristal. En la parte delantera, el dispositivo tendrá una pantalla casi sin marcos laterales y con marcos muy estrechos por encima y por debajo de la pantalla.

Los renders también muestran la presencia de una cámara dual en la parte trasera con la insignia Leica, que se está convirtiendo en seña de identidad de Huawei. También hay un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone.

El Mate 10 Pro parece ser el principal arma de Huawei para enfrentarse a fabricantes como Samsung, Apple, LG y Xiaomi, que ya tienen algún modelo con pantalla casi sin marcos.

Por otro lado, se espera que su hermano pequeño, Huawei Mate 10, tenga una pantalla Quad HD (1440 x 2560 píxeles) y una relación de aspecto de pantalla clásica 16:9. Por supuesto, el chip Kirin 970 compatible con Unidad de Proceso Neuronal formará parte del teléfono.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario