El casco Samsung Oddisey de Realidad Mixta para Windows sale a la venta el 21 de noviembre en Corea

El mes pasado, Samsung lanzó su primer casco de Realidad Mixta para Windows. Este caso llamado Samsung Odyssey requiere un PC compatible con Windows 10 para funcionar.

La empresa ha confirmado ahora que los clientes coreanos podrán disfrutar de su casco Samsung Odyssey a partir del 21 de noviembre.

Este nuevo casco cuenta con paneles AMOLED dobles de 3,5″ y ofrece una resolución de 2880×1600. Eso le da a la Odyssey una gran ventaja sobre sus competidores, ya que sólo ofrecen una resolución de 1440×1440.

El seguimiento de la posición se realiza de dentro hacia fuera mediante un sensor de seis grados de libertad. Así, los usuarios del casco no estarán limitados a un espacio concreto para disfrutar de su experiencia de VR.

Soporta hasta 110 grados de campo de visión y 90Hz de frecuencia de refresco. Los auriculares AKG estarán integrados en el casco con sonido espacial de 360 grados.

Samsung está vendiendo Odyssey por 790.000 won o unos 600 euros en Corea del Sur.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario