A Google no le preocupa que otros smartphones tengan más cámaras que el Pixel 4

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Mientras que los buques insignia de varios fabricantes cuentan con tres o cuatro cámaras traseras desde hace un tiempo, no ha sido hasta este año cuando Google ha añadido una segunda cámara trasera en los nuevos Pixel 4.

TE INTERESA: El Pixel 4 / 4 XL con doble cámara trasera y gestos en el aire ya es oficial

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

En una entrevista con Rick Osterloh de Google, BBC ha preguntado al directivo si no le preocupa que los usuarios se sientan más cautivados por otros smartphones como el iPhone 11 Pro o el Samsung Galaxy S10 que poseen más cámaras traseras.

Según Osterloh, los usuarios ahora se informan más antes de comprar un smartphone. «Los estudian, leerán las críticas. Van a vivir con ellos durante dos, tres o cuatro años,» afirma.

Osterloj recuerda que, hace un par de años, todos los fabricantes presumían de tener «ocho núcleos en nuestro dispositivo, así que es súper rápido.» Pero luego los usuarios se dieron cuenta de que, en la práctica, casi ninguno de esos núcleos se utilizaba y era puro marketing.

Por tanto, en opinión del directivo de Google, «en este mercado, la gente no se fija solamente en los números. Buscan la experiencia de usuario y el Pixel es una marca que es conocida por ofrecer una experiencia de cámara increíble.»

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario